lunes, 4 de julio de 2011

Será?

Qué somos ?Por qué sentimos? Qué hacemos? Qué observamos ? Qué queremos? QUÉ SOÑAMOS?
Somos partículas, somos pequeños granos de arroz en un mundo lleno de extravagancias, inversiones de la mente, agradables y cálidos momentos, Horribles y desagradables recuerdos, amor , odio, miedo.
A dónde vamos ? QUÉ BUSCAMOS? qué encontramos?

2 comentarios:

  1. un filosofo alemán de hace un par de siglos decía que el ser humano son los restos de Dios, un dios que se destruyo a si mismo, y el sufrimiento que vivimos u observamos es simplemente la agonía de esos trozos. Espero y no solo esto sea el mundo, espero y alguien tal cual muchos lo hacen, haya filmado cada pequeña sonrisa, para que tras la muerte nos muestre la cinta, y descubramos que esta dura meses.
    Cuidate mucho, un abrazo.
    me encanta cada palabra que escribes, no lo comprendo, el ser humano (Soy estudiante de psicología), analiza el mundo desde dos puntos, uno análogo y uno digital (lógico analítico), el primero es aquel que pertenece a la intuición, las escenas repletas de imágenes, y no puede ser explicado por las palabras... creo que entrar en tus palabras y estas imágenes, es para mi un mundo análogo.
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Son tantas las preguntas para las que no tenemos ni una sola respuesta, que al final no sabemos si somos pequeños o grandes, ni si importamos o no.
    En cualquier caso yo me sentiría más que orgullosa de ser un ser humano.

    Saludos:

    V

    ResponderEliminar

Un sueño

Image and video hosting by TinyPic

Una cancion

Image and video hosting by TinyPic

kurt

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Guitar.-

Image and video hosting by TinyPic

Flash

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Una adicción dulce.

Una adicción dulce.