jueves, 3 de diciembre de 2009

Una vez , oh mi querido hermano, vino un muchacho a recibirme en una esquina..
*Oh, si, se llenaba de sonrisas..
*Y me preguntó Qué tenía en la mirada, mi amigo,
*Y yo le contesté.
*Un gran nudo muchacho.. eso es lo que tengo..
*Pudo videar mi pena, oh si hermanito, mi pena..
*Y me aconsejó y me trató de sacudir ,mi amigo,..
*Eso si, contando que su amor no correspondido se hayaba nomás a unos metros de nuestro lugar.
*Y me dijo
*" Yo me tiraria a los pies de ella a decirle que la amo y no puedo por que ella no me corresponde"
*Y fué ahí donde me di cuenta de la situacion que nos rodeaba a los dos.
*Oh, si mi amigo, los dos teniamos el mismo problema.
*Entonces me suplicó que dejara de estar dentro de este circulo vicioso..
*Ve tu a entender muchacho qué se le cruzaba por la mente cuando me dijo " Yo te quiero y tu me quieres pero esas palabras mueren como todo lo demás" . (8)
*Ve tu a saber..
*Ese momento de extasis imparable que tenia mi pecho, o h si mi hermano, esa situacion me llenó el alma..
*Por que vivimos en circulos...
*Que se enriedan demaciado para mi gusto
*El mio se va derritiendo de apoco mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un sueño

Image and video hosting by TinyPic

Una cancion

Image and video hosting by TinyPic

kurt

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Guitar.-

Image and video hosting by TinyPic

Flash

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Una adicción dulce.

Una adicción dulce.