viernes, 11 de septiembre de 2009

9/9/09

A veces uno piensa que los errores no pueden corregirse.
Yo si lo creo pero para eso es necesario, algunas veces y con
un poco de esperanza entre todos, poder volver nuestra mente atrás.
Yo entiendo lo que digo, ya que estamos en mi propia mente.
Hay algo que me pasa , siento mucha felicidad al ver a una persona.
Siento la falsedad de las miradas a metros, siento la inocencia a centímetros.
Me están pasando muchas cosas, espero encontrar el valor para hablar
sobre los temas que deben salir de mi boca, las palabras exactas.
Si lo logré unas 2 veces ahora es el tiempo de una tercera y la decisiva.
Quiero tener en mis manos algo que sé que luego lo voya dejar caer.
No por que quiera, sino por que mi cabeza lo dice.Solo mi cabeza.
Como también mi cabeza me incitó a quererlo..
ah..
Poseciones.



Circos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un sueño

Image and video hosting by TinyPic

Una cancion

Image and video hosting by TinyPic

kurt

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Guitar.-

Image and video hosting by TinyPic

Flash

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Una adicción dulce.

Una adicción dulce.